Cargando
¿Ya tiene cuenta en Fútbol Fans?

O ingrese usando su cuenta en Faceebok


¿Aún no es miembro?

Crea tu cuenta en Futbol Fans y podrás ganar grandes premios. Tu conocimiento del fútbol europeo te podrá llevar a ver un Partido del Real Madrid.

Crear cuenta

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD “FÚTBOL FANS”

 DESCRIPCIÓN

SERVIENTREGA y DIRECTV COLOMBIA LTDA (en adelante Los Organizadores) te invitan a participar en una actividad que consiste en acertar los resultados de los partidos de fútbol emitidos por la señal de DIRECTV Sports (Liga española, Liga Inglesa y la Liga Francesa), a través de la plataforma digital provista por Los  organizadores.

Podrá participar cualquier persona residente en el territorio colombiano que cumpla con los términos y condiciones de la actividad descritos en este documento.

El objetivo de la actividad es que el posible ganador logre sumar el mayor número de puntos por aciertos en los resultados de los partidos al finalizar la actividad. La persona  que obtenga el mayor número de puntos por los aciertos en los resultados de los partidos será ganador de un viaje para él y un acompañante a la ciudad de Madrid, España, donde podrán asistir a un partido del Real Madrid en el mes de diciembre del año en curso. 

A. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Toda persona que participe en la actividad (“Participante”) expresamente acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en los presentes términos y condiciones (los “términos”). La participación en la actividad implica el pleno conocimiento y aceptación de los términos y de los requisitos para participar en el mismo. 

B. REQUISITOS

1. PARTICIPANTES

Participarán en la actividad todas las personas que ingresen a la plataforma de Los Organizadores, se registren con datos verídicos localizables, es decir, nombre, apellido, correo electrónico y celular y cumplan con las siguientes condiciones:  

A. Ser mayor de dieciocho (18) años de edad.

B. Que se hallen domiciliados en el territorio colombiano. 

C. Que no sean empleados y/o personal que en forma directa o indirecta presten servicios para Los organizadores y/o cualquiera de sus divisiones y/o cualquiera de sus empresas afiliadas.

D. Ser persona natural.

 

2. DINÁMICA DEL CONCURSO  

A. Los participantes deberán ingresar a la plataforma provista por Los Organizadores, la cual encontrarán en la página web www.servientregafutbolfans.com, registrarse y seguir las instrucciones para inscribir  los resultados de los partidos a su consideración. Los resultados tendrán que ser registrados por los participantes en la plataforma antes de empezar el primer partido de la fecha a jugar; una vez inicie el primer partido se cierra la posibilidad de predecir los resultados de los demás partidos.  

B. Los participantes encontraran semanalmente diez (10) partidos correspondientes a la Liga de España, Liga Inglesa y Liga Francesa.

C. El pronóstico que pueden realizar los concursantes  incluye:  (i) Gana Local, (ii) empate o (iii) Gana visitante

D. Los participantes podrán conocer sus resultados y los de los participantes en un ranking de puntos que estará disponible en la plataforma. 

E. El correcto acierto de cada partido le otorgará a los participantes diez (10) puntos, cada semana podrá acumular un máximo de 100 puntos. 

F. Durante el tiempo que el juego se encuentre al aire se dispondrá de tres semanas, denominadas La semana Servientrega, donde los tres primeros concursantes que mayor número de aciertos tengan durante esta semana, obtendrán triple punto, para un máximo de 300 puntos por participante. Estos serán los posibles ganadores de una camiseta de la selección Colombia. Serán tres ganadores por semana, para tres semanas Ganadoras Servientrega, es decir, para un total de 9 posibles ganadores. Los sorteos se realizarán el 17 de octubre, 31 de octubre y el 14 de noviembre. Los resultados del sorteo serán dados por la plataforma en: www.servientregafutbolfans.com.co en la opción RANKING.

G. El día 18 de octubre se notificará a los primeros tres ganadores, después el 1 de noviembre se hará la debida notificación a los tres ganadores de la semana siguiente y por último el día 15 de noviembre se le notificará a los tres últimos ganadores de la semana Servientrega, esta notificación se realizará vía telefónica y por correo electrónico 

H. Los Organizadores harán monitoreo continuo de los resultados en los puntajes de los participantes con el propósito que no hayan robots o casa premios con resultados de 100 puntos durante más de tres semanas seguidas o cualquier otra anomalía que Los Organizadores consideren que es constitutivo de fraude. En caso de encontrarse cualquier anomalía en el presente concurso dará derecho a Los Organizadores de descalificar a la a personas que realice cualquier falsedad o engaño en el presente concurso.  

I. El jueves 16 de noviembre será notificado vía correo electrónico y telefónicamente el posible ganador del premio mayor: viaje a la ciudad de Madrid para ver un partido del Real Madrid, quien fue la persona que obtuvo el mayor número de puntos por los aciertos en los resultados de los partidos de todas las semanas en que se encontró vigente el concurso.

J. En caso de no ser localizado el posible ganador del premio mayor en un plazo máximo de 48 horas se descalificará y se escogerá a la segunda persona que haya realizado el mayor puntaje del ranking general. Entran a participan los concursantes que ganaron la camiseta de la selección Colombia. 

K. La adjudicación del Premio a cada Ganador estará sujeta exclusivamente a la mecánica descrita por  Los Organizadores.

L. No podrán ser objeto de ningún tipo de cuestionamiento: 

• La decisión final que designe al ganador.

• El criterio utilizado para elegir a cada Ganador.

• La no expresión de fundamentos o explicaciones para la designación de cada uno de los Ganadores.

• En el caso que Los Organizadores no logren contactarse con el(los) Ganador(es) después de realizar al menos 2 (dos) intentos de notificación, durante 48 horas de haber salido favorecido o de que alguno de ellos no se presentare a retirar el Premio por causas ajenas al Organizador, o luego de ser contactado no cumpla con los requisitos para ser ganador, o no acepte el premio según las condiciones pactadas en este documento, el(los) Ganador(es) perderá(n) automáticamente el derecho a que el respectivo Premio le sea asignado, y se le otorgará al siguiente participante que haya obtenido el mayor número de puntos en el ranking general y se repetirá el proceso hasta encontrar el ganador que cumpla con las condiciones descritas en los presentes términos y condiciones.

M. En el caso de existir un empate en el sorteo de los triple puntos para acceder al premio de la camiseta de la selección Colombia, se verificará por medio de la plataforma www.servientegafutbolfans.com los tiempos más cortos de respuesta dados por los concursantes durante la semana Servientrega, es decir, que quien haya contestado en un menor tiempo gana. En el mismo caso sucederá, con el sorteo del premio mayor (viaje a Madrid, España a ver jugar al Real Madrid), quien haya dado sus pronósticos de la última semana (lunes 6 al domingo 12 de noviembre) en un tiempo más corto de respuesta ganará.  

 

3. PREMIOS

Se entregará como premios: 

1. Nueve (9) camisetas de la selección Colombia

2. Tiquetes aéreos para dos personas Bogotá – Madrid – Bogotá

3. Dos (2) entradas al Santiago Bernabeu para ver un partido del Real Madrid

4. Un Tour para dos personas por Madrid

5. Hospedaje con desayuno incluido para dos personas, cuatro días tres noches en la ciudad de Madrid, España. 

6. Traslados aeropuerto, hotel, aeropuerto

7. Asistencia médica para los dos viajeros 

No incluye: 

1. Almuerzos y cenas

2. Si el ganador y su acompañante son de otra ciudad que no sea Bogotá, DIRECTV no cubre desplazamientos terrestres ni aéreos para que estos se encuentren en Bogotá el día del viaje a la ciudad de Madrid, España.   

 

4. ENTREGA DEL PREMIO

La entrega de lo(s) Premio(s) se realizarán en la oficina de DIRECTV Colombia,  localizada en la Autopista Norte No. 103-60 de la ciudad de Bogotá – Colombia, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la notificación del ganador. En caso que el posible Ganador no solicite el Premio dentro del plazo indicado en el punto anterior, el Premio se tendrá como no asignado por lo que se contactará al siguiente concursante en la lista que haya obtenido mayor número de puntos por aciertos de los resultados de los partidos de la plataforma ven el, hasta que este sea aceptado por algún posible ganador. El premio podrá ser reclamado por terceros con carta de autorización autenticada, fotocopia de la cédula del ganador y cédula de la persona autorizada. 

 

5.  VIGENCIA

Participarán en la actividad las personas que ingresen a la plataforma comunicada en la página web www.servientregafutbolfans.com, que inscriban sus datos y pronostiquen los resultados de los marcadores de los partidos de las ligas emitidas por DIRECTV Sports del 12 de octubre de 2017 al 14 de noviembre del mismo año hasta las 11:55 PM horas Bogotá-Colombia.

 

6.  ALCANCE DEL PREMIO 

A. El premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá canjearse por dinero en efectivo.

B. Podrá ser reclamado por terceros con carta de autorización autenticada, fotocopia de la cédula del ganador y cédula de la persona autorizada.

 

7. AUTORIZACIÓN 

A. Al participar en el concurso, el suscriptor autoriza al Organizador y a sus compañías afiliadas, a difundir sus nombres y apellidos, edad, número de documento de identidad, así como también su imagen y voz con cualquier fin (incluyendo fines publicitarios y/o comerciales), en todos los medios y formas en que Los organizadores disponga y durante el tiempo que este último considere conveniente a nivel nacional e internacional. La presente autorización no otorga a los Participantes el derecho a reclamo, pago o compensación de ninguna naturaleza. 

8. ALCANCE DE RESPONSABILIDAD DLOS ORGANIZADORES 

(CONDICIONES Y REQUISITOS) 

8.1. Los Participantes que no resulten beneficiados, bajo ninguna circunstancia o situación, tendrán derechos ni acciones en contra de Los Organizadores. 

8.2. Los organizadores se reservan el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones al Concurso. 

8.3. En todos los casos, los gastos de traslado, hospedaje y todo otro gasto en los que cualquier Ganador eventualmente deba incurrir a fin de retirar cualquier Premio, estará a su único y exclusivo costo y cargo. La responsabilidad de Los organizadores finaliza con la puesta a disposición del Premio asignado a cada Ganador y bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar al Ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en el Concurso, ni por cualquier otra causa.

8.4. Los organizadores se reservan el derecho de poner término o modificar el Concurso, o descalificar a uno o varios Participantes, en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de Los organizadores que pudieran comprometer la integridad del Concurso que atente contra el espíritu promocional, competitivo y recreacional del Concurso.

8.5. La responsabilidad de Los organizadores finaliza con la puesta a disposición del premio a favor del ganador y bajo ningún concepto Los organizadores deberán responder o reintegrar al ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en el Concurso, ni por cualquier otra causa. 

8.6. Los organizadores no serán responsables por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el Concurso y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. 

 

10. ALCANCE DE RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES

(CONDICIONES Y REQUISITOS) 

10.1. Los Participantes que no resulten beneficiados, bajo ninguna circunstancia o situación, tendrán derechos ni acciones en contra Los organizadores. 

10.2. Los participantes que resulten ganadores se comprometerán a difundir mensajes en sus redes sociales relacionados con los beneficios recibidos.

 

11. EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR MAL FUNCIONAMIENTO

Los organizadores quedan exonerados de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet o del Sitio www.servientregafutbolfans.com, que impida el normal desarrollo del Concurso por causas ajenas a Los Organizadores y especialmente por actos externos de mala fe.

12. DATOS PERSONALES Y DERECHOS CEDIDOS

Los datos personales facilitados por los Participantes y usuarios serán guardados por Los organizadores o aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que Los organizadores pueda autorizar a nivel nacional o internacional (en adelante, “Terceros”), para la gestión del presente Concurso y su utilización para fines comerciales y publicitarios de Los organizadores y/o Terceros, aceptando los Participantes expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el Concurso los usos expuestos así como la posibilidad de recibir comunicaciones futuras sobre los productos o servicios de Los organizadores, promociones y ofertas, incluso por vía electrónica.

El o los Ganador(es) permitirá(n) que Los organizadores o Terceros les tomen fotos, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados al Concurso sin tener por ello derecho a compensación alguna. Los Ganadores, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el Concurso, autorizan al Organizador, así como a los Terceros, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas, en las que los Ganadores aparecen, bien como la imagen, voz, nombre, biografía, así como otros derechos de los Participantes (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna.  Los Ganadores declaran que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que los Ganadores declaran que Los organizadores o los Terceros podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países de América (del Norte, Central, Sur y Caribe), por un plazo de diez (10) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.

Dadas las condiciones de seguridad vigentes hoy en Internet, los Participantes deben entender que cada vez que divulguen voluntariamente información personal en línea, esta puede ser recogida y utilizada por otros. En consecuencia, si bien Los organizadores realiza esfuerzos para proteger información personal, no puede garantizar, y no será responsable, por la difusión de los datos personales y los Derechos Cedidos de los Participantes por personas ajenas al Organizador, ni por los daños y perjuicios generados como consecuencia de ella. Los Participantes, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el Concurso, exentan de cualquier responsabilidad al Organizador o los Terceros con relación a cualquier uso, explotación u otra actividad relacionada a sus datos personales o Derechos Cedidos.

Los participantes tendrán sobre sus datos personales todos los derechos y garantías que aseguren las leyes del país en donde se encuentren domiciliados.

El sólo envío de las respuestas a fin de participar en el Concurso implica la declaración jurada de la autoría o titularidad sobre las mismas en cabeza del Participante, manifestando ser éste el único responsable y propietario de las mismas. La sola participación en el Concurso implica la cesión total absoluta y gratuita de todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las respuestas cargadas en el Sitio, a favor dLos organizadores. Los organizadores deslinda toda responsabilidad sobre la procedencia de las respuestas cargadas por los Participantes en el Sitio, por el uso que les pudiera dar cualquier otra persona o por reclamos de terceros vinculados con derechos, incluyendo sin limitaciones derechos personales o de propiedad intelectual sobre éstas.

 

13. DOMICILIO DE LOS ORGANIZADORES 

DIRECTV Colombia, Bogotá: Autopista Norte 103 – 60.

Servientrega, Bogotá Calle 77 # 10 - 75. 

 

14. JURISDICCION Y COMPETENCIA 

 Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación al Concurso y estas Bases, los Participantes se someten a las leyes Colombianas y a la jurisdicción de los Tribunales de Bogotá con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.